jueves, 2 de febrero de 2012

Terciopelo rojo!

Son muchas las veces que he intentado (mentalmente) hacer los Red Velvet , a lo que aquí podríamos traducir como terciopelo rojo y digo mentalmente porque ya los hice una vez y digamos que...no se podían comer. Y preguntaréis por que? pues por un ingrediente que me trae por el camino de la amargura, el Buttermilk!

Para los que no sepas que es, es suero de leche que se hace a partir de leche y vinagre o limón. Así dicho no tiene ningún secreto pero.. cuando nunca has visto suero de leche, te preguntas cuando miras la mezcla... será esto buttermilk?

Al mezclar la leche con vinagre o limón la leche pasado unos minutos se comienza a cortar y lo que no me quedaba claro era si lo que tenia que utilizar era el líquido blanquecino o los grumos feotes? Después de mirar y mirar y mirar he visto que se pone todo a la mezcla de cupcake, por que unos te dicen que una cosa y otros que otra.

Mi cara de orgullo y satisfacción (como diría el rey) al hacerlos hoy y ver que ostras! están buenos!  a sido pletórica.

Luego los he rellenado y cubierto con crema de queso que para mi gusto es buenísima y que me comería a cucharadas!

Un saludo. Sugar berry!

No hay comentarios :

Publicar un comentario