domingo, 29 de abril de 2012

Crónicas de Expo Tarta (1)

A las 4 de la mañana ya estaba en pié junto con mi madre para poner rumbo a madrid, queríamos llegar lo antes posible así que a las 5 salimos de casa. Después de unas 4 horas casi 5 de camino, llegamos al hotel donde se organizaba la feria y no tuvimos problemas para hacer cola(la gente ya estaba dentro comprando como loca , como si se fuese a acabar todo el material oye!) En fin, una vez metidas dentro ya nos movíamos en masa. 

Primero dimos una vuelta a ver que stands había y luego ya pasamos a la fase de ataque jaja. En cuanto vi  comercial minguez allí que me metí y casi me da un tabardillo. Apretujada y pasando un calor tremendo @,@ conseguí salir viva y comprar lo que más me interesaba. 

He pillado muchas ideas, la verdad es que hay gente que tiene muchísima imaginación y con las demostraciones pues algo he aprendido. Digo algo porque la sala era muy pequeña y no se escuchaba bien el procedimiento así que nos teníamos que ir a otra sala a verlo desde una pantalla que tampoco tenía sonido pero bueeeeno que se le va a hacer.

Lo mejor de la feria fue conocer a gente encantadora y encontrarme con BEA!!!Bea es una de las bloggers de aquí españa que tiene más seguidores. Vaya, para mi una famosa del mundo reposteril jaja y pude hablar con ella a solas porque me la encontré por un pasillo del hotel. No caí en hacerme una foto con ella, que lista soy, pero me alegre mucho por mi, porque pensaba que no me la iba a encontrar. También estaba Alma, ella también es famosa, a quien le guste este mundillo y no conozca a Bea y a Alma es raro raro raro.

En fin, os pongo unas fotos para que veáis que cositas más chulas así  no os aburro con tanta explicación.
Tartas de capricho
Sweet secret
Titi's cookies and cupcakes

Happines Bites
Endulze



No hay comentarios :

Publicar un comentario