martes, 28 de agosto de 2012

Libros made in América

Holaaa! Primero de todo quería darle las gracias a mi madre por regalarme 2 libros que llevaba tiempo queriendo. 
Uno es BAKED IN AMERICA y el otro CHIC&UNIQUE CELEBRATION CAKES. Y luego tengo THE BIG BOOK OF CUPCAKES y SWEET AND SIMPLE  PARTY CAKES  que me los compré cuando fuí a NY.

                                     

The big book of cupcakes es de Betty Crocker, contiene un montón de recetas y te da ideas para decorar según la ocasión y lo mejor es que hay muchísimas fotos, que eso siempre va bien!

Mmmmmm cupcakes!!!


Baked in America, este si que tiene recetas!!!madre mía, ya tengo ganas de probarlas todas! En este tenemos recetas de cakes, cupcakes, brownies, scones, cookies, tartas de queso, whoopies...bufff rico rico!Y lo mejor de lo mejor es que las cantidades también salen en gramos!! menos las cucharaditas que salen en medidas americanas.

Deliciiiiioooouuuuuussss!


Chic&Unique Celebration Cakes y Sweet and Simple Party Cakes tienen un estilo muy parecido. Aquí te enseñan las recetas básicas como la de vainilla, chocolate, zanahoria, fruit cakes, rellenos... Te enseñan trucos para decorar tartas, como se forran los bizcochos, como hacer plantillas, etc.

Esencial y muy práctico!


Me encanta esta portada...


Espero tener más, porque de verdad que son muy prácticos, el único inconveniente es que muchos son en inglés pero bueno que se le va a hacer!

Si queréis encontrar libros de este tipo en Amazon hay muchos!

Pronto pongo en práctica recetas de los libros nuevos!

Un saludo,

Jen Sugar Berry





No hay comentarios :

Publicar un comentario