domingo, 2 de septiembre de 2012

Nombre del ganador de las galletas!!!!!

Ufffffffuffff, no es que me haya olvidado del sorteo, es que estoy muy liada con un pedido bastante grande y esta semana he estado un poco desaparecida! Me he tomado un descansito para anunciar el ganador/a de la galletas decoradas!!!!!


En fin, primero dar las gracias a la gente que a participado, habéis sido muchos! Y segundo el sistema que he utilizado a consistido en apuntar cada nombre en un papelito, meterlo en un recipiente y escoger uno al azar y bueno bueno,ya no os hago esperar más! 

Y la persona es............




VIVIANA MUÑOZ VALENCIA!

Felicidades!!

Ponte en contacto conmigo!


Y ya solo me queda decir que dentro de poco, si llego a los 1000, tendréis otro sorteo! Gracias de nuevo por participar!

Y yo me voy de nuevo a intentar terminar las galletas. Pronto os las enseño, ya veréis que bonitas!

Un saludo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario